green-island.jpg

Es muy frecuente encontrarse con islas que han sido construidas por el hombre, sobre todo porque en esta zona del mundo donde se encuentra Kuwait hay muchas zonas de agua que pueden ser perfectamente cubiertas por arena y construir una isla en ella. Esto es lo que ha sucedido en su momento con Green Island, una isla artificial en Kuwait que pasa por parecer una isla totalmente normal, por lo que es un lugar realmente atractivo para disfrutar de los encantos típicos de Kuwait, que decidió construir esta isla para tener una mayor cantidad de espacio.

Es una isla que tiene unos años desde que se inauguraba en 1988 y desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a islas artificiales, que han sido muy comunes en esta zona del mundo, especialmente porque hay ciertas zonas que son perfectas para este tipo de construcciones artificiales. Esta isla supuso todo un reto para la época, sobre todo porque se tuvo que usar una gran cantidad de tierra y también de rocas naturales, para darle un aspecto lo más natural posible.

Esta isla tiene una serie de restaurantes donde los ciudadanos y los visitantes disfrutan de la buena comida local con hermosas vistas, pero es además un lugar donde se puede disfrutar de hermosos paisajes, algo que viene muy bien. En esta isla tenemos una gran torre desde donde se puede ver paisajes increíbles, entre otras cosas que seguro te gustará conocer. Durante los fines de semana Green Island recibe una gran cantidad de turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.