Kuwait es un país con una mentalidad diferente a la nuestra y ciertamente piensan de una manera un tanto curiosa en ciertos temas. Un diputado de este país ha propuesto que el gobierno ofrezca ayudas a todos aquellos que quieran tener más de una mujer, algo que en España sería una locura y que en Kuwait es algo más que normal, por lo que solicitan que los hombres que tengan a varias mujeres puedan acceder a diferentes ayudas, algo que es muy cuestionable.
En este país el número de mujeres solteras es muy alto y para ello han solicitado que puedan acceder a diferentes ayudas para que de esta manera pueda disminuir la cantidad de mujeres que todavía no se han casado, además de poder ofrecer una buena ayuda a las personas viudas, para que de esta manera formen nuevas familias. Recordemos que en este país está permitido casarse con hasta cuatro mujeres al mismo tiempo, algo que puede ser una tortura para el hombre que lo lleve a cabo.
No es precisamente sencillo llevarse bien con una mujer y mucho menos estar casado con cuatro al mismo tiempo, por lo que seguro que habría que pensarlo muy bien antes de hacer este tipo de cosas. En Kuwait la poligamia es algo muy normal y muchos hombres lo ponen en práctica con frecuencia, pero a pesar de ello hay una gran cantidad de mujeres solteras, algo que no deja de ser muy curioso siendo Kuwait un país donde la poligamia se permite.
Foto|Flickr