Antes de coger vuelos a Kuwait es importante prepararse para el calor, porque Kuwait es uno de los países con temperaturas más altas. A partir del mes de abril y hasta el mes de septiembre, la temperatura puede ascender hasta los 50 grados, que es una temperatura extremadamente alta para lo que muchos turistas están acostumbrados, así que no es tan fácil adecuarse a este clima tan intensamente caluroso como el de Kuwait, sobre todo a partir de abril, que es cuando al temperatura es mayor. A partir del mes de septiembre las temperaturas se suavizan mucho, un momento ideal en este sentido para visitar el país.
Si eres una persona que cree que no va a soportar tantos grados de temperatura, es mejor que no viajes a Kuwait entre abril y septiembre, sino en otros meses, en los que la temperatura puede llegar a la mitad, que ya es una temperatura mucho más agradable que los 50 grados de los que hablábamos antes. No todos conocen la temperatura tan extrema que hay en Kuwait, así que muchos se encuentran con el intenso calor nada más llegar al país.
Todos los habitantes de Kuwait ya están habituados a soportar a diario altas temperaturas y es por ello que sus habitantes no presentan problemas cuando la temperatura llega a estas cotas tan altas durante el verano, pero sin embargo los turistas tienen muchos problemas para soportar tan altas temperaturas. Es uno de los países más complicados en cuanto a clima que puedas visitar. Es un motivo por el que muchos turistas abandonan la idea de visitar este hermoso país, porque es algo que no soportan.