kuwait-aeropuerto.jpg

Kuwait es un país que siempre está dispuesto a colaborar con otros países menos favorecidos en diferentes materias y en este sentido desde el país se están manteniendo una serie de contactos con autoridades de Honduras, debido a que Kuwait tiene la intención de colaborar con el país centroamericano en materia científica y educativa, dos áreas realmente importantes par Honduras en estos momentos.

Con la colaboración de Kuwait se podría avanzar mucho y lógicamente tener tan buenas relaciones como tienen en estos momentos los dos países es algo que puede ayudar mucho a que se lleve a cabo esta colaboración entre ambos. La ayuda en materia económica es otro de los puntos fuertes del acuerdo que mantienen ambos países y es sin duda una ayuda vital para el desarrollo de Honduras en algunos aspectos como la educación.

Únicamente no han estado hablando de temas científicos y de educación, ya que Kuwait también puede colaborar con Honduras en otros aspectos tan importantes como es el caso de la salud, el medio ambiente, entre otros y de esta forma se pueden reforzar los lazos de amistad entre ambos países, que es algo también muy importante que merece la pena tener presente. No cabe duda que se trata de una situación muy importante para que Kuwait tenga la posibilidad de ayudar a Honduras en los próximos años, tal y como ha hecho con otros países para poder colaborar con ellos en diferentes materias de vital importancia.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr