kuwait.jpg

Kuwait suele ofrecer a todos sus turistas una serie de hoteles de lujo realmente placenteros para que todos ellos tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y una de las opciones actualmente es el Movenpick Hotel and Resort Al Bida’a, que es un establecimiento hotelero que destaca en primer lugar porque se trata de un hotel moderno y muy bien ubicado para disfrute de todos los turistas, que es realmente lo más interesantes para todos los turistas.

El hotel esta muy cerca de una playa privada y es por tanto una buena opción para poder tomar el sol. Dentro de sus lujosas habitaciones los turistas van a poder disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como unas vistas realmente hermosas al jardín, que siempre es algo que gusta mucho a los turistas y es por tanto una opción placentera para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones perfectas en Kuwait.

Los turistas van a poder disfrutar de excelentes platos típicos en el restaurante, donde por ejemplo se ofrece gran variedad de marisco fresco de primer calidad, además de buena gastronomía oriental y platos internacionales para que cada un pueda disfrutar con lo que le apetezca. Por otro lado el hotel ofrece a los clientes cinco piscinas para que puedan disfrutar en algunas de ellas, que es una de las opciones de ocio de interés, además de un spa que ofrece diferentes tratamientos para todos los turistas que deseen relajarse en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr