3.jpg

Estudiante promueve la comprensión con presentaciones

Como el aire se vuelve frío y nieve comienza a, en Michigan gente sabe que los cazadores empezarán a instalarse en los bosques y la esperanza de otra exitosa temporada.

Tanto el clima y el deporte son nuevas experiencias de 16 años de edad, Ali Marafie, sin embargo, como él es un estudiante de intercambio de Kuwait Algonac que asisten a la escuela secundaria.

“Aprendí un montón de cosas nuevas como la caza, y sus propósitos y las normas para las estaciones de caza”, dijo Marafie.

Los cambios climáticos demostrado ser una nueva experiencia para Marafie.

“Kuwait es un país de clima cálido y es principalmente de arena”, dijo Marafie. “Mientras que America se deja realmente frío y las nieves”.

Marafie es uno de los muchos estudiantes que han llegado a los EE.UU. a través del Patrimonio Mundial de Intercambio Estudiantil y el intercambio de jóvenes y Programa de Estudio.

Del Patrimonio Mundial de Intercambio Estudiantil es una organización sin fines de lucro que propicia el enriquecimiento cultural y el entendimiento intercultural a través de intercambio de estudiantes.

El intercambio de jóvenes y Programa de Estudio promueve la paz a través de intercambio de jóvenes y está financiado por los EE.UU. Departamento de Estado.

El intercambio de jóvenes y Programa de Estudio ofrece a los participantes una beca completa para servir como embajadores y estudiantiles enseñar a los estadounidenses acerca de sus países de origen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.