fitur.jpg

Fitur 2010 es una feria que sin duda llega con muchas novedades, entre otras con la presencia de Kuwait, que llega hasta Fitur para poder tener algo de presencia dentro del mundo del turismo y poder así ganar visitantes, que es muy importante para su economía. Además de la llegada de Kuwait en la edición de este año, es muy importante contar que la presencia de otros países como Belice y Ghana, también será una novedad muy importante para este año.

Recordemos que del 20 al 24 de enero es cuando llega la nueva edición de Fitur y en la que Kuwait estará, así que es una muy buena opción para que Kuwait pueda ser un país mucho más conocido, sobre todo por los visitantes que se interesen por este país tan sugerente y atractivo para hacer un viaje. Es por tanto un año muy importante para Kuwait, que ha visto con buenos ojos participar en esta importancia feria de turismo, una de las más importantes del mundo.

También volverán otros países como Burkina Faso, Seychelles y muchos otros, que regresan tras una ausencia más o menos corta. Estos países consideran que es una feria muy atractiva como para volver y así promocionarse adecuadamente, permitir que los turistas conozcan estos lugares tan impresionantes y que puedan querer disfrutar de ellos durante un próximo viaje, que es muy importante. Kuwait estará en Fitur para disfrutar de este ambiente y para poder ofrecer una imagen diferente de este país, que en muchos aspectos es desconocido.

Foto|Jerezciudad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.