kuwait2.jpg

Kuwait es un país que celebrará el próximo año 2011 el 50 aniversario de su independencia, una fecha muy importante que no quieren dejar pasar por alto, ya que son muchos años desde que Kuwait es un país libre e independiente. Es por ello que entre los invitados a la celebración de la fecha de independencia, se encontrarán los Reyes de España, que han sido invitados para que puedan acudir en representación de España a la celebración de la independencia de Kuwait, uno de los momentos importantes de este país.

Siempre es una fecha importante celebrar la independencia de otro país, ya que Kuwait se encontraba en ese momento bajo el mando de Reino Unido y por suerte para este país y sus ciudadanos, pudieron ser libres hace 50 años. La celebración de la independencia se hará por todo lo alto y a ella acudirán grandes líderes del mundo, para que todo el mundo sea partícipe de una fecha tan importante como es el momento en el que un país se independiza de otro.

Esta fiesta de celebración de la independencia tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2011, pero lógicamente se ha querido avisar a la Casa Real de España con tiempo suficiente para que lo pueda poner en su agenda de eventos. Seguramente los Reyes de España acudan encantados a Kuwait para poder estar en tan importante celebración para este país y para todos sus ciudadanos, ya que no todos los días se puede conseguir la independencia del Reino Unido, como pudo conseguir Kuwait.

Foto|flickr