Kuwait es un país en el que la libertad de expresión no es algo muy común y esto queda demostrado en una serie de hechos que suelen ocurrir de vez en cuando. Hace unos días hubo una revuelta en protesta por una serie de reformas que quieren hacer a la constitución de Kuwait y por estas manifestaciones en contra del gobierno del país, los policías actuaron duramente contra los manifestantes, causando graves lesiones a muchos de ellos, algo que sin duda no es ni mucho menos una buena imagen para el país.
Lo cierto es que Kuwait es un país con ciertas limitaciones en cuanto a la libertad que cada persona tiene de opinar, aunque no es tan grave como ocurre en otros países, en los que no se deja ni siquiera pensar diferente. De todos modos Kuwait es un lugar en el que las cosas deben cambiar poco a poco y modernizarse en la forma de ver las cosas y dejar que las personas puedan expresar libremente lo que desean decir y lo que opinan con respecto a los asuntos importantes del país.
Al menos unos cinco opositores de Kuwait tuvieron heridas muy graves por parte de la policía e incluso tuvieron que ir hasta el hospital, por lo que en Kuwait algunas cosas no se están haciendo del todo bien y sería bueno una serie de cambios, para que la oposición pudiera dar su punto de vista y Kuwait se pudiera convertir en un mejor país en unos años.
Foto|Flickr