18.jpg

El segundo banco más importante de Kuwait, el “Gulf Bank”, dio a conocer hoy la renuncia de su director, Basam al Ganem, por las pérdidas sufridas por sus clientes en diferentes agencias bancarias del país debido a la disminución de valor del euro.

Según los informes de la agencia oficial de noticias kuwaití KUNA, la medida se anuncio por la dirección del banco, conocido también por su nombre árabe “Al Jaliy”, a través de una reunión urgente que se celebró esta mañana, y en la que se aprobó también la renuncia de otro de los responsables del mismo Abdel Karim al Saíd.

la renuncia de los dos miembros bancarios fueron aprobadas después de que el Banco Central de Kuwait anunciara el domingo pasado que había recibido informaciones de “Gulf Bank” sobre las perdidas monetarias que sufrieron varios clientes, que habían adquirido derivados financieros de esta entidad.

Es importante que se de una solución inmediata o se piense de que forma pueden resolver lo que esta pasando ya que es una situación financiera en donde esta en juego la economía del país que afecta a la gente que tiene sus cuentas bancarias en este banco y que esta confiada en la seguridad de su dinero, de no tomar las medidas necesarias el banco podría quebrar.

Entonces muchos clientes serian afectados pudiendo quedar en la pobreza debido a que no recibirían ningún centavo del dinero que han ahorrado por toda su vida.

Hasta ahora solo se sabe de la renuncia de dos miembros de este banco, pero no sabemos si habrá otra renuncia mas y quien sera el nuevo director y como sera su administración esperamos actué con responsabilidad y desarrolle bien su labor administrativa tomando en cuenta la opinión del personal administrativo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.