Uno de los aspectos que más llama la atención de Kuwait y de otros países de la zona, son los hoteles lujosos que tiene, ya que podemos encontrar hoteles de lujo por buena parte de país y son ciertamente hoteles que llaman mucho la atención por sus instalaciones y por su decoración externa. Este tipo de países siempre llama la atención por su altura y además por la cantidad de hoteles que nos encontramos sobre todo en las principales ciudades.

kuwait3.jpg

Además de muchos hoteles, en Kuwait nos encontraremos con muchos centros comerciales y lugares para pasear y comprar, que es algo que gusta a los locales y por supuesto nos gusta a los turistas, porque siempre encontramos cosas curiosas para comprar. Es precisamente por esto por lo que se han construido muchos centros comerciales, además de ser muy grandes, para que los habitantes de Kuwait y los turistas. Los centros comerciales suelen llamar la atención mucho y casi siempre están llenos.

Lo más destacable es que los hoteles de lujo son una maravilla en cuanto a instalaciones y llama mucho la atención la parte de afuera de los hoteles y también sus interiores. Kuwait en sí es una maravilla, porque además de zonas bastante humildes, nos encontramos con la zona de hoteles de lujo, centros comerciales, que es la parte más atractiva para los turistas. De seguro que si vas a Kuwait te encantará poder ver. Es un país del que no te debes perder ningún detalle, porque todos son importantes.