El país de Kuwai ha cambiado mucho en estas dos últimas décadas y ha pasado de ser un país bastante destruido, con una pobreza extrema, con poco turismo, a casi todo lo contrario, porque Kuwait es un país donde el turismo está aumentando mucho y eso es algo muy positivo y que ha podido hacer el paso de los años. Además del cambio en cuanto a turismo, las infraestructuras han cambiado mucho y la pobreza por desgracia sigue patente en muchas zonas de país y es una realidad muy triste.

kuwait7.jpg

Con respecto a las infraestructuras, hablamos de cambios en cuanto a hoteles y viviendas se refieren. Estos hoteles han permitido a los turistas poder acceder a alojamientos cómodos y numerosos y es lo que ha hecho que el turismo esté en una situación mucho mejor que la que estaba hace más de una década o incluso dos, con una cantidad mínima de hoteles y todos ellos antiguos y en malas condiciones, algo muy diferente a lo que ocurre hoy, que ciertamente notamos este cambio.

Hoy en día Kuwait es un país emergente, con una buena cantidad de hoteles, pero son hoteles de gran calidad e incluso nos encontramos con hoteles de lujo, ideales para las personas con mucho recursos. La imagen de Kuwait ha cambiado radicalmente y hoy es un país con mayor turismo. En este vídeo podremos ver este cambio que ha experimentado Kuwait en el paso del tiempo, que seguro os gustará y os ayudará a apreciar este cambio en Kuwait, porque no es lo mismo ver el país hoy, que hace veinte años.