En Kuwait gracias a los petrodólares tienen muchos coches de alta gama, de gran velocidad y con ingredientes como estos, puede pasar lo que vemos en la imagen, porque los accidentes de coche son muy frecuentes en este país, debido en buena parte al poco sentido del peligro y del riesgo y a que sus coches corren mucho y lo quieren probar al máximo, acabando de una manera bastante lamentable. Precisamente las personas que conducen estos coches de alta gama, no lo hacen de manera adecuada, sino todo lo contrario.

kuwait6.jpg

Esto es algo que debemos tener en cuenta, porque puede haber carreteras donde se conduzca a velocidades muy altas, haciendo que pasar por el lugar, tanto caminado como en coche, sea un peligro, por lo que es uno de las muchas cosas que deben tener en cuenta a la hora de viajar a Kuwait, un país peculiar en todos los aspectos. Hay otras muchas imágenes impactantes, que nos hacen pensar que Kuwait no es precisamente un país muy fácil para conducir y que te puedes encontrar de frente a uno de estos conductores locos.

Será otra de las cosas que debamos tener en cuenta a la hora de viajar a Kuwait, una de las muchas, porque este país es ciertamente muy peculiar en todos sus aspectos y que cada vez que vamos conociendo algo más, nos quedamos muy sorprendidos. Este cóctel tan peligroso entre petrodólares, coches de alta gama, velocidad y conductores poco responsables, hace que los accidentes sean trágicos.

Vía|Malgusto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.