La mentalidad en estos países debe ser diferente que con la que se entra en cualquier país donde se respete a la mujer tanto como el hombre, porque está claro que en los países como Kuwait se mira a la mujer como un objeto, pero se debe no pensar de esta forma. No importa lo que piensan y la manera que te miren, porque lo que menos quieres es tener problemas en Kuwait, porque no es aconsejable tener problemas de este tipo en este país ni en ningún otro donde la mujer no sea respetada.

kuwait5.jpg

Una vez que todo esté correcto con respecto al lugar donde pasarás las vacaciones en Kuwait, no tendrás problema alguno, porque la mujer a la que se limitan sus derechos y demás, son las mujeres que cada persona tiene, no a la mujer que va de turismo, que por suerte puede viajar tranquilamente por el país sin mayores problemas, como si estuviera en cualquier otro país del mundo, aunque Kuwait no es otro país, sino un país donde hay mucha opresión y donde la mujer es un objeto.

A pesar de todo, a la entrada al país, tanto hombres y mujeres son mirados de igual modo y se les exigen los mismos documentos y datos para saber el lugar donde se quedarán, aunque es curioso que seguramente no piensen mal de un hombre que se quede en casa de otro hombre, algo que no debe ser malo, pero de una mujer piensan mal si dice que se quedará con un amigo o incluso con una amiga, aunque no tanto. Es ciertamente un aspecto cultural bastante polémico de Kuwait.