El dewaniyah o locutorio en Kuwait ha existido desde tiempos inmemoriales. El término se refería originalmente a la sección de una tienda de beduinos donde los hombres y sus visitantes disfrutan con la familia.

En el casco antiguo de la ciudad de Kuwait fue el área de recepción, donde un hombre junto a sus colegas y hombres de negocios invitados, departe.

Hoy en día el término se refiere tanto a una recepción y sala de la reunión celebrada en el mismo, y una visita o de alojamiento en Diwaniya es una característica indispensable de un hombre de Kuwait.
3.jpg

La vida social.
Como un evento social, Adiwaniyah se lleva a cabo en el anexo o habitación especial, que suele ser, aparte del resto de la casa del hombre.

Sólo los hombres están presentes y se sientan en torno a bancos o en un colchón suave, la conversación casual, el tabaquismo, picar aperitivos y relajarse por la noche, son las actividades regulares.

El anfitrión del trabajo se esfuerza en ser hospitalario y entretener a sus invitados, y la reputación de un hombre es uno de los temas mas importantes. El Diwaniya que cuesta caro conseguir y es muy complicado de obtener.

Hay también más formalidad en el Diwaniya, que se especializan en los intereses particulares, como la política o la ciencia.