5.jpg

…continuación

Marafie vino a Michigan en septiembre 9, dejando a sus padres y dos hermanas detrás en Kuwait.

“La cosa que me pierda más acerca de Kuwait es mi familia y amigos”, dijo Marafie. “Siempre quise venir a los Estados Unidos sólo para ver cómo es estar lejos de su familia, pero ahora me doy cuenta de que usted no sabe cuánto vale la pena a alguien hasta que pierden esa persona. Lo más difícil son las cosas que mi familia son los cumpleaños próximos y es la primera vez que no estoy a su lado “.

Nasser, su padre, administra una empresa petrolera y Khadija, su madre, enseña Inglés en una escuela secundaria.

“Él es muy organizado de América-y ya habla Inglés grandes”, dijo Christina Winquest, Marafie la madre de acogida y un Patrimonio Mundial de Intercambio Estudiantil coordinador del programa.

Winquest dice que su familia tuvo originalmente en Marafie temporalmente, pero decidió convertirse en su familia de acogida permanente.

“Él es un muy agradable, respetuoso, el cuidado joven … nunca dice una palabra poco amable y ayuda cada vez que le invito a que,” Winquest dijo.

Uno de Winquest dos hijas dio a su dormitorio para Marafie y comenzó a compartir la habitación con su hermana.

“Nosotros sólo necesita proporcionar una cama y su comida … que tiene el programa de seguros y los gastos de su propio dinero”, dijo Winquest.

Si bien la familia Winquest Marafie ha enseñado acerca de Halloween-truco-o el tratamiento, también han aprendido acerca de la religión musulmana y la vida en Kuwait de acuerdo con Winquest.

Marafie se alojará en los EE.UU. hasta el final del año escolar.

“Mi experiencia en los EE.UU. es grande,” dijo Marafie. “Me encanta aquí, y puedo decir que es con éxito el desarrollo de mi conocimiento.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.