El tocado se puede usar de diversas maneras, que van desde la stiffly formal a la rakish francamente, dependiendo del modo que el usuario le de y los interlocutores sociales, en consonancia con el estilo de la más digna gutra se centra en la cabeza.

Se usa así para cubrir la frente, para que dos extremos puntiagudos están dispuestos a cada lado de la cara, el otro en la espalda, y el ogal se fija directamente en la cabeza ligeramente inclinada atrás de la frente.

La posible variación de esta base posicionamiento son infinitas. El ogal puede ser empujado hacia atrás hacia la parte superior de la cabeza, derribado sobre la frente, se inclina sobre el costado o de Kildare derribado durante un raffish.
5.jpg

Y una vez que el ogal se ha colocado exactamente, el gutra se pueden organizar en diferentes formas simétricas y asimétricas.

Los extremos, por ejemplo, pueden ser perfectamente doblados sobre los hombros atrás para abrir la cara, o uno de los extremos pueden quedar colgados hacia adelante mientras que el otro se dobla y se cubre de nuevo en la cabeza para exponer un bello perfil.

Shebabs, los jóvenes de Kuwait, pasan mucho de su tiempo consiguiendo el ogal y gutra justo.