viaje-kuwait.jpg

A partir de ahora ser blasfemo en Kuwait se castigará con pena de muerte, un castigo muy severo que sin duda puede hacer que muchas personas se lo piensen dos veces antes de decir algo en contra los musulmanes, su profeta o el mismo Alá. Sin duda es una ley muy dura que se acaba de aprobar en Kuwait y cuyo objetivo es hacer que se respete la religión islámica y por supuesto a su dios, que es algo fundamental. Es un castigo que puede resultar un poco exagerado pero el gobierno de Kuwait quiere que se respete la religión por encima de todo y por ello castigará a los blasfemos.

Aquellas personas que atenten contra el honor de Mahoma o de sus mujeres tendrán un castigo muy severo. De todos modos es importante conocer que la pena de muerte no se aplicará en caso de que una persona se arrepienta de lo que diga en contra de los musulmanes y se puede cambiar por una fuerte multa y unos años de cárcel en Kuwait, que siempre es mejor que morir por ser blasfemo.

También es interesante decir que para los que no sean musulmanes esta ley no aplicará la pena de muerte, sino que se castigará directamente a unos diez años de cárcel a los blasfemos. De cualquier forma es mejor en Kuwait no decir nada en contra de la religión mayoritaria y respetar a su profeta y a todos los símbolos del Islamismo para no tener problemas, tanto si eres musulmán como si practicas otra religión en Kuwait.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.