kuwait-leyes.jpg

Por desgracia hay países que viven atrasados en algunos aspectos y en Kuwait la policía tiene la total libertad de poder atacar y agredir a las personas transgénero, en este caso a las mujeres transgénero que se encuentren por la calle. Recordemos que en Kuwait está totalmente prohibido imitar la vestimenta del sexo opuesto y sin duda las personas transgénero se encuentran con un problema muy grave al tener una apariencia diferente del resto de personas.

Las personas transgénero se visten del género contrario y esto es lo que provoca que los policías puedan abusar libremente de estas personas, además de obligar a todas ellas a usar ropa de acuerdo a su género desde el punto de vista genético. Este tipo de discriminación no debería existir en ningún país del mundo y mucho menos que exista una ley por la que no se pueda imitar la vestimenta del sexo opuesto.


Aquí la libertad de cada uno no existe y el miedo a recibir fuertes palizas por parte de los policías es realmente muy alto cuando hablamos de personas trasgénero. Lo que se debería hacer es dejar en paz a todas las personas y que cada uno se quiera comportar de acuerdo a sus sentimientos y pueda vestir libremente. Esto es algo que ocurre en muchos países pero por desgracia en diferentes lugares de Kuwait y alrededores las personas transgénero viven una pesadilla cada día al vestir con ropa del sexo opuesto, que va en contra de lo que está vigente en la ley de este país.

Vía | Elmercuriodigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.