Teóricamente para viajar a Kuwait únicamente lo puedes hacer si tienes motivos de negocios, debido a que tienes que pedir una visa y la que actualmente emiten en Kuwait es una visa de negocios, con una serie de condiciones. Algunos turistas que no tienen pensamiento de hacer negocios en Kuwait y tienen amigos y conocidos, pueden presentar una carta de invitación de estos amigos para que puedan permitirle una visa para viajar a Kuwait y así conocer este lugar tan hermoso y que simplemente es una maravilla tener la oportunidad de conocer y de descubrir en profunidad, porque merece la pena.

kuwait1.jpg

Si tampoco conoces a nadie que pueda alojarte en Kuwait ni que te pueda dar una carta de invitación, entonces tienes que sacarte obligatoriamente una visa de negocios y para ello necesitas que la empresa en la que trabajas te pueda poner el sello correspondiente. Hay que intentar cumplir uno de los dos requisitos, porque de otro modo tendremos teóricamente que buscar otro destino diferente y no viajaremos hasta Kuwait.

Este visado te permite estar hasta tres meses, que es un tiempo muy considerable, tanto si tienes que hacer negocios en el país como si tienes amigos y conocidos y puedes alojarte con ellos, porque tendrás tiempo suficiente como para disfrutar de la cultura de este país, de sus costumbres, gastronomía, disfrutar de los hermosos paisajes naturales de este lugar, entre otros muchos atractivos de Kuwait, que es un país encantador para todos los visitantes que tienen la ocasión de conocerlo.

Foto|Kwt23

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.