Kuwait recibirá en diciembre la visita del Barcelona, uno de los clubes más importantes de todo el mundo. El equipo español disputará un partido amistoso en Kuwait y desde luego servirá para que los ciudadanos de este país puedan disfrutar con las grandes estrellas, ya que vendrán de disputar el Mundial de clubes y las estrellas del Barcelona estarán en este partido amistoso, que es desde luego un evento muy importante para el país, porque es uno de los grandes equipos de todo el mundo.
Gracias a esta visita el Barcelona se embolsará una buena cantidad de dinero y a cambio los ciudadanos de Kuwait podrán disfrutar de Messi, Alves, Henry, entre otros grandes jugadores del Barcelona, que está haciendo un buen año y que diciembre será un mes en el que pueden ganar un nuevo título, para luego jugar este amistoso el 21 de diciembre, que será la fecha en la que el Barcelona estará en Kuwait disputando este estupendo amistoso, que es bueno para el país y para el equipo.
El partido es un gran evento deportivo, porque este país no tiene grandes acontecimientos en cuanto a fútbol y deportes se refiere, por lo que se tiene que conformar con estos partidos amistosos como el del Barcelona, un encuentro que todos están esperando con gran impaciencia y que será un partido muy atractivo para poder ver. Seguro que el ambiente para ver las estrellas es grande y será un partido inolvidable para todos los aficionados que acudan a este partido.
Foto|Futbolreal