julian-assange.jpg

Parece que Wikileaks tiene informaciones para todos los países, incluso para el tema de los terroristas, algo muy polémico que preocupa a los Estados Unidos, entre otras cosas porque entre los informes que han aparecido, se comentan que algunos países árabes están donando grandes cantidades de dinero a los grupos terroristas islámicos, algo que de ser cierto sería realmente delictivo y además sería muy preocupante, por lo que es un tema muy delicado el que ha sacado Wikileaks a relucir.

Entre los países que habrían donado cantidades importantes a los grupos terroristas, nos encontraríamos como Qatar, Arabia Saudí y también Kuwait, curiosamente tres países que tienen grandes cantidades de dinero gracias al petróleo y otros muchos negocios, por lo que no es precisamente una información fácil de desmentir. Sería grave que estos países pudiera haber donado mucho dinero a los fines terroristas, ya que esto es ayudar a los terroristas a tener un mayor armamento y poder así cometer sus atentados en Estados Unidos o en cualquier otra zona del mundo donde quiera atentar, ya que tienen medios suficientes como para poder hacerlo.

No deja de ser curioso que ahora Estados Unidos se cree los documentos vertidos por Wikileaks, pero cuando decía cosas de los Estados Unidos, no eran informes tan convincentes y tenían matices que Estados Unidos debería haber explicado. Lo cierto es que o bien se da veracidad a todo lo que se informa desde Wikileaks o bien se piensa que son informes que no cuentan toda la verdad. Parece que estos informes tienen bastante razón y mucha lógica.

Foto|Flickr