qatar.jpg

Aunque Kuwait no celebre el mundial, ciertamente la elección de Qatar 2022 como sede ha sentado muy bien a Kuwait y el resto de los países árabes, debido a que es un logro muy importante que un país de esta zona pueda celebrar un evento deportivo como un mundial, una oportunidad excelente para demostrar de todo lo que son capaces de hacer y que pueden celebrar un mundial a pesar de no tener una tradición muy relacionada al mundo del fútbol, ya que Qatar cuenta con un gran presupuesto.

Desde Kuwait se muestran muy satisfechos por la elección de sus vecinos árabes de Qatar, por lo que es una muy buena noticia para todos los países de la zona, que por primera vez tendrán la ocasión de demostrar al mundo de lo que son capaces de hacer. Debemos pensar que es una gran oportunidad para Oriente Medio el poder organizar el mundial y todos los países han felicitado a Qatar por el gran logro que ha conseguido, ya que tiene un reto muy bonito por delante, porque no todos los días se puede celebrar un mundial.

Aún queda mucho para este mundial, pero estamos convencidos que Qatar sabrá realizar un mundial en condiciones, con buenos hoteles, gran red de transportes y por supuesto estupendos estadios, en los que pueden colocar aire acondicionado para que el problema de la temperatura se pueda solucionar. Tanto Kuwait como el resto de países de la zona se encuentran muy satisfechos, aunque no tanto los rivales de Qatar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.