Kuwait es un país que tiene una forma de pensar diferente al resto del mundo y ciertamente muchas leyes van en contra de las mujeres. En este caso quieren proponer multas importantes a toda mujer que acuda a las playas de Kuwait en bikini, una prenda de baño que para muchos ciudadanos de Kuwait es una manera inadecuada de vestir, entre otras cosas porque provoca la atención de todos los hombres. Desde luego una actualización de la mentalidad vendría muy bien a muchos mandatarios de Kuwait, en especial por pensar en hacer este tipo de leyes.
Si la ley sale adelante, las mujeres que quieran ir en bikini tendrán que pagar 3.5000 dólares aproximadamente por vestir de forma incedente, al menos desde el punto de vista de muchas personas importantes de Kuwait, que todavía piensan que la mujer viste de manera indecente con un bikini, que precisamente es una prenda de baño para que puedan disfrutar en la playa cómodamente. Seguramente salga adelante esta ley y las mujeres tendrán que usar prendas de baño mucho menos provocativas que el bikini.
No es la primera vez que Kuwait crea polémica por sus leyes, debido a que es un país en el que cierto tipo de actos en público no tienen sentido y a partir de ahora las mujeres que quieran ir en bikini tendrán que pagar un buen dinero por la multa que se impondrá a todas las mujeres en la playa, algo que por supuesto se deberá tener en cuenta a la hora de ir a las playas.
Foto|Flickr