kuwait-carretera.jpg

Cada vez es más frecuente que los turistas de diferentes lugares de Oriente Medio como es el caso de Kuwait, apuesten por viajar a destinos de sol y playa durante sus vacaciones. Es por ello que destinos como México suelen ser los que más se promocionan en este país en busca de una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año y dentro del país mexicano tanto Cancún como la Riviera Maya son los dos destinos principales a la hora de promocionarse en Kuwait.

Para los ciudadanos con cierto poder adquisitivo de Kuwait tener la posibilidad de visitar algunos de los rincones de México es un buen plan, entre otras cosas porque básicamente lo que buscan son destinos de sol y playa de calidad, además de hoteles de calidad donde disfrutar de sus mejores vacaciones, que es precisamente lo que dispone México y lo ofrece a todos los turistas en general y en particular a los turistas de Kuwait.

Disfrutar de unas vacaciones en el extranjero suele ser muy apetecible para los ciudadanos de Kuwait que se pueden dar este capricho de salir en el extranjero y disfrutar durante su tiempo libre a lo largo del año. En estos momentos México espera poder recibir a partir del mes de julio los primeros turistas procedentes de Kuwait, que es un buen momento en el que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones en el extranjero y darse el capricho de conocer México durante su tiempo libre.

Vía | Sipse
Foto | Flickr