kuwait-nuevo-hotel.jpg

Hace unos días Jumeirah Group abrió su primer hotel en Kuwait, un destino que le resulta muy interesante por su elevado potencial turístico y por ello tiene en estos momentos su primer establecimiento hotelero para que los visitantes dispongan de un nuevo hotel a la hora de pasar sus vacaciones en este país.

El Jumeriah Messilah Beach Hotel es sin duda un hotel muy esperado ya que es el primero de este importante grupo, que espera tener éxito en Kuwait a partir de ahora. La apertura oficial tendrá lugar el próximo 7 de mayo y a partir de entonces todos los visitantes de Kuwait van a poder disfrutar de este hotel tan elegante y moderno. La ubicación del hotel es perfecta, ya que no está lejos del aeropuerto, de tal forma que pueda ser de interés para los turistas que viajen por motivos de negocios, que era uno de los objetivos a la hora de abrir este hotel.

El interior es realmente muy elegante y ofrece habitaciones con decoración muy atractiva, baño completo, televisión, teléfono y todo lo que se le puede pedir a un hotel moderno en Kuwait, para que así todos los clientes puedan disfrutar del mayor descanso en este interesante hotel. Merece la pena destacar que este hotel ofrece hasta seis restaurantes con gran variedad de platos, así como un estupendo spa para relax de los turistas, entre otros muchos servicios. Será por tanto una inauguración doble, ya que en primer lugar se abrirá el hotel y este grupo hotelero se estrenará en Kuwait.

Vía | Hoteliermiddleeast
Foto | Flickr