kuwait-sociedad.jpg

Cada uno tiene sus gustos a la hora de elegir un país dependiendo del trato que puedan ofrecer a los turistas. De cualquier forma se ha realizado una en cuesta con los países donde se ofrece un mejor trato a los visitantes y también es un listado en el que aparecen los países que no tienen buena fama por diferentes motivos. Desde el World Economic Forum se ha realizado un estudio para poder clasificar los países dependiendo de si son más o menos hospitalarios con los turistas y sin duda el resultado es cuanto menos curioso.

En la parte negativa es importante destacar la presencia de Kuwait, que es uno de los destinos que se encuentran entre los que menos suele llamar la atención a los turistas, aunque por delante de Kuwait aparecen numerosos países muy populares como es el caso de Venezuela, Bolivia, Rusia y Letonia. En su conjunto son los países con una peor fama a nivel internacional, al menos en lo que se refiere al resultado de esta encuesta.

Lógicamente no siempre el trato es igual y dependerá de la persona con la que el visitante se encuentre. En la parte opuesta de este listado es importante destacar que entre los países más hospitalarios se encuentran lugares como Islandia, Nueva Zelanda, Marruecos, que son algunos países que han obtenido una mejor valoración en este estudio y sin duda se merecen esta posición tan privilegiada en este año 2013. Lo que toda hacer a los países con peor reputación es intentar cambiar la opinión de los visitantes.

Vía | Elconfidencial
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.