onu-kuwait.jpg

Este mes de enero tendrá lugar en Kuwait una reunión de gran importancia debido a que es una reunión en la que se recaudarán fondos para poder ayudar a los sirios que se están viendo afectados por la guerra. Desde hace algún tiempo la ONU solicitó la celebración de una reunión de este tipo y a la que acudirá Ban Ki Moon el próximo 30 de enero a Kuwait.

Es una reunión en la que diferentes países van a poder hacer aportaciones para ayudar a los sirios que se ven afectados por la guerra y que no tienen culpa alguna de lo que el presidente está haciendo. Son muchos los refugiados sirios que se encuentran acogidos por diferentes países y lógicamente la ayuda a todos ellos es fundamental para que se les pueda tratar de forma correcta y puedan tener lo mínimo para poder llevar una ida digna. Es una reunión que no se puede retrasar más y en la que se espera que los diferentes miembros de la ONU puedan hacer sus aportaciones generosas.

En tiempos de crisis es complicado ofrecer ayuda, pero lógicamente los sirios que viven la guerra la necesitan y no están al tanto de todo lo relacionado con la economía. Países como Turquía, Irak o Líbano son algunos de los que tienen sirios refugiados en estos momentos y una ayuda a todos ellos sería muy importante para poder sacarlos adelante y seguir manteniendo a los sirios fuera de Siria y alejados del peligro de la guerra.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr