kuwait-jornada-electoral.jpg

El 1 de diciembre es un día marcado en el calendario de Kuwait en rojo, debido a que es un día de gran importancia por la celebración nuevamente de las esperadas elecciones legislativas, que sin duda es uno de los temas importantes en Kuwait, entre otras cosas porque puede garantizar una mayor estabilidad a partir de ahora una vez que se puedan conocer los resultados, por lo que en pocos días Kuwait podrá comenzar una nueva etapa gracias a la jornada electoral en la que se encuentra Kuwait y que tanta importancia tiene para todo el país.

Desde diferentes partidos de la oposición han tratado de impedir que se celebrasen las elecciones, ya que dicen que el actual gobierno hará todo lo posible para modificar los resultados que se puedan obtener el 1 de diciembre en las elecciones legislativas. A partir de entonces la estabilidad volverá a reinar en Kuwait tras las elecciones y es un resultado que tiene una gran importancia para el futuro del país.

Se espera que en esta ocasión se pueda obtener un resultado totalmente legal y que por tanto sirva la jornada electoral que se vivirá durante el 1 de diciembre. Todo período electoral tiene mucha importancia, ya que permite una mayor estabilidad de un determinado país y en este caso el resultado de las elecciones legislativas que se vuelven a repetir, será de importancia para que Kuwait pueda tener un gobierno estable, algo que no ha tenido en estos últimos tiempos desde el resultado fallido de las elecciones legislativas anteriores.

Vía | Que
Foto | Flickr