kuwaitv.jpg

Kuwait no es un país ajeno a lo que ha estado pasando en otros lugares árabes, debido a que las condiciones de vida de Kuwait no son precisamente las mejores en cuanto a la libertad de expresión se refiere, por lo que en estos últimos días muchos ciudadanos del país han estado reclamando la dimisión de su primer ministro, algo que sin duda no es precisamente fácil que suceda debido a que tiene un gran poder dentro del país.

No han sido muchos los manifestantes, pero debemos tener en cuenta que se trata de un riesgo el exponerse a protestar en una manifestación contra el primer ministro, algo que puede traer problemas para todas aquellas personas que se manifiesten. Lógicamente estas manifestaciones han sido bloqueadas por la policía, debido a que no se permite que nadie pueda decir nada en contra del primer ministro de Kuwait.

La situación de Kuwait no parece que pueda cambiar fácilmente, especialmente porque se trata de un país controlado por el primer ministro y no se puede decir nada en contra de esta persona, una persona que no hace que el país pueda avanzar y por supuesto limita mucho la libertad de sus ciudadanos, algo que tampoco gusta nada a todos los ciudadanos, ya que querrían una mayor libertad para poder tener una mejor calidad de vida. Los manifestantes han querido dejar claro su rechazo a la forma de gobernar del primer ministro, aunque no parece probable que nada de lo que está sucediendo ahora en el gobierno pueda cambiar.

Vía | Spanish
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.